lunes, 11 de octubre de 2010

HASTA QUE VUELVAS

Hasta que vuelvas
mi soledad amargará
cada minuto de mi vida,
me dejará cortada en tiras
tu mirada en mi recuerdo
y el sollozo en mi garganta
es lo único que habrá.

Hasta que vuelvas
seré río detenido en la rivera,
no saldrá el sol
ni estallará la primavera
y el eco herido de mi voz
tu nombre me traerá.

Hasta que vuelvas
seré agua turbia
que ningun charco contiene
que ni la luna, cuando salga
podrá verse
y espantada por mi pena, huirá.

Hasta que vuelvas
seré espejo que se empaña fácilmente,
gris y oscuro como una tarde de noviembre,
lluvia herida estrellada en un cristal.

Cuando te tenga
subiré a la azotea a proclamarlo,
romperé mi negra pena en mil pedazos
y toda esta amargura
tus pañuelos secará.

Fuengirola, 8 de mayo de 2008

No hay comentarios: