miércoles, 13 de octubre de 2010

MANIFIESTO DEL SOLTERO

1.- No tenemos que pasar el mal trago de declararnos. 

2.- Nos ahorramos tener que aguantar a ese cuñadito sabiondo y a esa suegra siempre ojo avizor.
 
3.- Cuando salimos del cine o de cenar no es preciso tener que hacer antes una parada para acompañar a la novia a su casa -que precisamente no nos pilla de camino- sino que nos vamos directamente solitos a la nuestra, además de ahorrar en taxi.
 
4.- Es mejor aguantar las manías de tu madre o de tu hermana -a quienes conoces desde siempre- que tener que comenzar a averiguar las manías de una novia o esposa, que quizás hasta sean peores.
 
5.- No tienes que soportar ni el aliento, ni los pies fríos en pleno enero, ni los ronquidos de nadie, y mucho menos que invadan tu cama, con lo bien que se duerme solo.
 
6.- Uno se ahorra de comprar las cosas dobles, como por ejemplo, el cepillo de dientes y la esponja del baño.
 
7.- Uno ve el programa de televisión que se le antoje, sin tener que ceder JAMÁS a lo que ella SIEMPRE quiera.
 
8.- No es necesario adoptar nuevas costumbres sociales ni gastronómicas.
 
9.- Te ahorras mucho tiempo, sobre todo en dar explicaciones si algún día uno llega más tarde de lo habitual.
 
10.- En vacaciones uno va a donde quiere y una vez en la ciudad elegida no es necesario ir a aquel museo que no tienes ningún interés en visitar, pero que ella, -tan sólo por llevar la contraria- te dice que lleva años ardiendo en deseos de verlo.
 
11.-Uno puede optar por comprarse ropa de más calidad, seguir con esa colonia carísima -pero que tanto nos gusta- incluso invitar a casa a nuestros amigos de siempre, sin tener que soportar a los amigos de ella -que seguramente alguno habrá que no nos caiga bien-.
 
12.-No tener que cambiar de fragancia en los ambientadores de la casa, sólo porque a ella le dan náuseas el que usamos habitualmente, y que a nosotros nos da un asco horroroso el que le gusta a ella.
 
13.- No tener que soportar el calor de ningún cuerpo mientras uno toma la siesta en esos veranos calurosos -con lo que todo estorba-.
 
14.- Ir a nuestra playa de siempre y no al campo favorito de ella, con la de mosquitos y bichos raros que hay en el campo.
 
15.- No ver con tristeza la nevera con telarañas, sólo porque ella disfrute más con tener la libreta del banco llena de euros y luego para comprarse lo que a ella le plazca.
 
16.- No experimentar que ella, poco a poco te quite tus aficiones y sí persuadirte en que tú adoptes las suyas, cosa que conseguirá casi sin darte cuenta.

(es en broma, eh? que no estoy yo en contra del matrimonio)

No hay comentarios: