jueves, 7 de junio de 2018

CITAS PROPIAS

87.- Si hieres susceptibilidades, no pretendas que encima te pidan un autógrafo. Sólo cosecharás
       antipatía y nadie estará dispuesto a ser empático contigo.

88.- Cuando la Felicidad te diga "Hola! contéstale, no te agazapes a tu timidez o a tu apatía. revienta
       como un chilindro en primavera y bébete la Vida.

89.- Cuando a alguien no le importe arañar tu felicidad, ten por seguro que te quiere bien poco. Aléja-
        te de ese ser oscuro.

90.- Es lamentable que exista gente demonia que logra enemistarte con tus seres queridos. Pero es
        más lamentable aún que éstos hayan creído su malintencionado informe sobre nosotros. Ambas
       partes me parecen despreciables y miserables.
       Dios sabe muy bien de mi corazón y con éso me basta.

91.-La Vida te quita seres queridos, te las arrebata como si sintiera celos, envidia, pero lo que no pue-
      lograr es vaciarte el corazón donde continúan viviendo en ti.

92.-Me parece de lo peor que se sienten a mi mesa -lo más sagrado para mí- y que cuando estén
      bajando por las escaleras de mi casa me comiencen a criticar. ¿Se puede ser más ingrato y menos
      apreciativo? Pues a mí me ha pasado.


No hay comentarios: