jueves, 7 de junio de 2018

A MI LADO

A MI LADO

Te tengo aquí a mi lado.
La noche se ha metido
en nuestro cuarto
a través de la rendija de la persiana.
Oh, cómo huele la noche.
Unos hombres riegan la calle.
El motor del camión cisterna
ruge cerca de aquí.
En unas horas
la gente se despegará
de sus sábanas calientes
y será entonces
cuando mi sueño se habrá establecido.
Pero mientras tanto,
te tengo aquí a mi lado
disfrutando de tu paz, de tu descanso.
El camión se acerca
y cerré la ventana.
No quiero que nadie perturbe tu sueño.
Y ahora será yo
quien entre en tu soñar.
Juntos volaremos por Oriente
en una alfombra teñida de añil
y acabaremos en un alminar dorado
cerca de la luna y los luceros
oteando la ciudad
y disfrutando del aroma
del jazmín imperial,
de la fragancia de las especias
hasta que la mañana baje el telón
y disipe todo ese encanto
tan débil como el rocío.
Ya me llama, la oigo.
Mi almohada me dice
que ya está lista
para narcotizarme con su blandura.
Y te sigo teniendo aquí a mi lado
mientras perfumo nuestra alcoba
con tu amor y el mío.

Málaga, 4 de mayo de 2015.

No hay comentarios: