miércoles, 2 de febrero de 2011

YA LO SABES...

Pues ya sabes...
que la vida me parece escasa,
que las mañanas se desaprovechan sin ti,
que los días y las noches son como un periódico no leído,
que cuando cae la tarde, los morados y naranjas me parecen grises,
que los besos que sueño los noto en mi cuello, aunque no estés,
que tu olor lo llevo impregnado todo el día,
y tu risa, y tu mirada que me dice todo lo que me amas.
La puerta está cerrada a cal y canto esperándote,
quiero sentir el ruido de tu llave al entrar en la cerradura
y escuchar el peso de tu mochila al dejarla en el suelo.
Y entonces yo abro mis brazos y te acaparo, no quiero soltarte
y tu cara se llena de mis labios ávidos de amarte, y tu boca.
Ya lo sabes...
que todo el amor inventado se hizo para nosotros,
que de tu casa a mi casa ya te conoce cada montaña y cada árbol,
cada túnel y cada estación,
que la persiana se sube sola porque sabe que aparecerás
y quiere que yo te vea venir...
Estar sin emociones significa volver a sentir por ti.
Prescindir de tus horas me apaga todo,
pero todo yo se llena de tu sol cuando te veo aparecer,
para luego llenarme de sombras en cuanto te vas.
Y mi vida se va llenado de ti en mi pensarte
pero ya no cabes, si entras un poco más te derramarás
y te saldrás de mi vaso.
Ya no es posible llenarme más de ti,
si lo hiciera un nuevo universo sería creado
para poder contener todo tu amor.

Fuengirola, 2 de febrero de 2011

No hay comentarios: