sábado, 19 de febrero de 2011

¡QUÉ DARÍA YO...!


Qué daría yo por dibujarte en el aire
y verte de cerca en cada plaza,
en las olas que se rompen en la playa,
grafitado en las paredes de las calles…

Qué daría yo por poder acariciarte
cuando te busco por los rincones de la casa,
-pero sólo hallo esta ausencia que me mata-
por poder llorar de dicha a cada instante…

Qué daría yo por ser tu ánimo, tu acicate,
cuerpo etéreo que en el aire se desplaza,
penetrar en lo más hondo de tu alma
y llenarte todo entero de mi amarte…

Qué daría yo por ser guirnalda y rodearte
y así olieras el rocío de mis ansias,
que chorrea de mi cuello a tu garganta,
ofreciéndote el ardor de mi soñarte.

Qué daría por ser diana y despertarte
sin corneta ni campana en la mañana,
ser cobertor en las frías madrugadas,
con mi cuerpo sobre el tuyo, en mi entregarte.

Qué daría por ser bosque impenetrable,
organizar una gran fiesta con las hadas
y luciérnagas de antorchas en tu cara
para verte eternamente en mi besarte.

¡Qué daría yo…!

Fuengirola, 19 de febrero de 2011

No hay comentarios: