domingo, 26 de febrero de 2017

...ES QUE TE AMO

..ES QUE TE AMO

Ver algo sin ti
sería mirar a una sima tenebrosa
sin percatarme de su dimensión.
No tenerte
secaría mi alma y mis ojos de lágrimas
porque estaría muerto.
Caminar sin tenerte a mi lado
dejaría las aceras sin nuestras sombras.
Tocar una piel sin ser la tuya
sería como darme arañazos a mí mismo.
Estar en casa sin ti
sería como estar en un yermo desolado
donde mi ánimo dejaría de arder.
Y besar sin tener tus labios
dejaría mi boca con una mueca absurda,
temblorosa y perdida en lo inexplicable.
Tú yo somos uno
igual que el cielo y el mar
hace uno al horizonte,
formado de las dos sustancias.
Tu sonrisa
se ha convertido en una necesidad
y lo único que comprendo de todo esto,
lo único que siento,
lo único que late en mi ser completo
es que te amo.
Fuengirola, 6 de enero de 2016.


No hay comentarios: