viernes, 4 de marzo de 2011

CON TODAS ESTAS COSAS...


Los torrentes que quedan de las lluvias invernales…
La fragancia del mar a la caída de la tarde…
El instante en que oigo la anhelada voz del ser amado…
Cuando me parece que no me cabe más felicidad con un “te amo”…
Su mano que busca la mía y la halla asombrada y dócil…
El estar a punto de llegar a casa sabiendo que me espera…
Mirar el reloj y descubrir que su tren ya llegó…
La excitación por saber qué sorpresa me ha preparado esta vez…
Su sonrisa, tan inspiradora siempre…
El olor del café de la mañana…
El silencio absoluto de la noche…
La luna cuando sale del mar en su plenilunio de agosto…
Nadar por la noche en la playa mientras miro las estrellas…
Cobijarme dentro del edredón en las noches de frío…
Beber con ansia un vaso de agua fresca cuando la sed me debilita…
Un ramito de violetas que alguien me regaló, sabiendo que eso no se volverá a repetir…
Una palabra nunca pronunciada y que durante tanto tiempo esperé oír…
Lograr alguna vez una de las metas que me he puesto…
Escribir un poema a alguien apreciativo…
Que la persona que amo me bese inesperadamente…
Recibir la noticia de que alguien conocido se recuperó de su enfermedad…
Saber que algún amigo se nos enamoró y que no hay quien le pille…
Pero que cuando se le aplaca el hechizo inicial se acuerda de llamarme para contármelo todo…
Un té recién hecho en un rincón entre la luz de unas velas…
El aroma de un bizcocho cociéndose en el horno…
Mirar atrás y comprobar que no he dejado sucio mi camino…
Sentir que mi juventud la sembré en una buena tierra…
Estar convencido de que la paz es el punto final de mis decisiones…
Saber -por otros- que el rencor es una gran pérdida de tiempo, no por mi propia experiencia…
Sentirme afortunado teniendo lo necesario…
El momento de despertarme, porque de repente el amor hace que mi corazón salte...
Cuando cada noche, en la oscuridad de mi cuarto, acudo a la cita que tengo con Dios…

Con todas estas cosas soy el hombre más feliz de la Tierra.

Fuengirola, 4 de marzo de 2011

No hay comentarios: