lunes, 11 de octubre de 2010

TE ALEJASTE DE MÍ

Te alejaste de mí
lo mismo que un camino recorrido,
como una bandada de pájaros
a la caída de la tarde,
como el tiempo pretérito,
como la risa al sentir dolor,
como una canción no recordada,
como tu voz que ya no escucho,
como yo mismo
que muero en tu recuerdo
y en mi silencio desbordado en tu nombre.

Te alejaste de mí
y empapaste de dolor mis años nuevos,
los surcos de mis pasos,
mi mirar atrás.

Te alejaste de mí, amor mío,
pero no pudiste irte lejos de mi corazón,
ni de mi recuerdo,
ni de mis ojos, que te siguen viendo
en el horizonte, junto al alba.
Y me miras y sonríes
pidiéndome un beso.

Los años no pudieron secar mis ojos,
ni las agujas de tu adiós
dejaron de clavarse en mi alma.
Y te sigo esperando
como el insomne a la mañana
para olvidar la oscuridad y la soledad.

Fuengirola, 21 de agosto de 2000

No hay comentarios: