martes, 12 de octubre de 2010

SONÁMBULO DE ESTRELLAS

Mientras duermes
yo te arropo en la distancia
con mi voz que pronuncia tu nombre
en el palpitar de mis labios.
La noche está en sus horas postreras
y yo, entre el silencio y mis suspiros
evoco la luna
que quizás esté velando tu sueño
con un rayo de su luz azul.
Tu rostro, precioso e inerte
es lo mismo que un nardo nuevo
y quiero olerlo,
y quiero sentirlo,
y quiero besarlo.
as horas arañan el reloj
lo mismo que cuando camino por la playa,
sin prisas.
Y mis ansias de volver a verte
y despertarte con mi beso
me aviva como un fuego
engrandecido por el viento,
como una plaza al mediodía.
Ay, nuestra alcoba llena de luna,
del silencio del sueño adherido a las paredes,
de tu soledad sin mí...
Y aquí estoy, sonámbulo de estrellas,
en esta noche fresca de junio
con todo mi amor a cuestas
y llevando en mi costado
el latido que alimentas
con tu sangre enamorada.

Málaga, 18 de junio de 2004

No hay comentarios: