martes, 12 de octubre de 2010

SIN TI

El viento del Norte calcina mi rostro.
En silencio caen mis penas al mar.
Mis pasos se funden los mismo que el plomo
y en ridícula mueca me pongo a llorar.
De nuevo el estío me trae sus ojos
y en gemido intenso los míos están.
Las galas de Francia son meros rastrojos
y ni el mismo jazmín su fragancia me da.
Todo mi amor en tu pecho yo arrojo.
Me tatúo entero en tu piel de cristal.
Quiero que me lleves engarzado a tu alma.
Sin ti soy despojo, olvido que se va.
La casa es guadaña que me corta a trozos,
mis lágrimas brillan en la oscuridad.
Sólo te tengo en aquella foto
que un día nos hicimos en nuestro hogar.
Yo la abrazo, la beso, y me ahogo...
sólo y triste con mi soledad.
Sin ti nunca vendrán a mis latidos
el sonido de la felicidad.

Málaga, 3-4 de julio de 2004

No hay comentarios: