martes, 12 de octubre de 2010

OH, FUTURO DE AMARANTOS

            

                                      Esta mañana el estío ardía
                                      en la oscuridad de mis ojos.
                                      El olvido me dejaba exhausto,
                                      muerto, sin ganas de la vida.
                                      La fiesta estaba en las calles,
                                      pero mi tristeza en todo el aire.
                                     Y entonces apareciste tú,
                                     embriagado de deseo y juventud
                                     y mi alma entera se enardeció,
                                     se llenó de vida, de sol
                                     y mi beso te llenó de la dulzura
                                     que creaste en un segundo
                                     de aquella boca amarga
                                     que envenenaba mi garganta.
                                     Comenzamos a amarnos,
                                     a darnos la miel de nuestros ojos.
                                     Y una sonrisa tuya,
                                     una palabra tuya,
                                     una caricia tuya
                                     embadurnó mi alcoba de amor.
                                     Mis labios estaban sellados,
                                     no se atrevían a decirte
                                     que te amaba.
                                     Y con los ojos cerrados,
                                     en un hilo de voz,
                                     mi tequiero rozó tu cara
                                     y  mi oído, como un eco,
                                     se llenó de tu tequiero.
                                     Oh, cómo endulzaste
                                     mi canción amarga,
                                     cómo me llenaste
                                     de caricias y de besos…
                                     Y mis manos fueron
                                     arcas de caricias en tu cuerpo
                                     y el amor nos dejó perplejos,
                                     como dos recién nacidos
                                     mecidos por vez primera
                                     por los brazos de sus madres.
                                     Oh, tus besos y mis besos,
                                     Oh, tus ojos y los míos,
                                     Oh, futuro de amarantos
                                     que prendimos
                                     en nuestros latidos certeros.

                                    

No hay comentarios: