lunes, 11 de octubre de 2010

HOY MI ALMA ES UNA ALONDRA

Hoy mi alma es una alondra.
Mi recuerdo es ahora azul,
tan azul como este cielo de junio,
como el mar a esta hora de la tarde.
 
Hoy mi alma ríe,
palpita de vida,
y mi piel florece
y soy aire
y me lleno todo
de este verano que despierta,
que enardece los proyectos,
que embadurna de estrellas
mi yo absoluto.

Oh, Vida,
dádiva divina,
hoy te siento fluir en mí
y mi pensamiento
es un cúmulo de cánticos
dirigidos al Gran Dios,
al Gran Poeta de lo infinito,
al Padre de miríadas de ángeles.

Vida,
hoy te siento
y se llenó de juventud
todo mi cuerpo,
y mi mirada
-antes perdida y triste-
se llenó de tu luz,
de tus colores.
Hoy vuelvo a ser
sonrisa en la soledad,
quietud en la noche
y ventana abierta
en medio de la madrugada.

                                                         Fuengirola, 16 de junio de 2002.

No hay comentarios: