lunes, 11 de octubre de 2010

ESO SOY YO


Vestida de luna en la noche...
Sonámbula en el corredor...
Recuerdo sin un reproche...
La cima de la ilusión...
Un traje que se descose...
Un cirio en la habitación...
Garganta que se me rompe...
Gemidos en un rincón...
Suspiros hasta el derroche...
Una última canción...
Latido que se me encoge...
Deseos sin un adiós...
Amor eterno en un broche...
Siempre a la luz del sol...
Llanto seco que se esconde...
Sonrisa sin un dolor...
Madre siempre de aquel hombre...
Su esposa sin condición...
De sus tinieblas, horizonte...
De su bravura, sumisión...
Raíz profunda de roble...
Antorcha en su corazón...
Yegua blanca sin azotes...
Salitre en su sinrazón...
La claridad de su norte...
De sus rezos, la oración...
El espliego de su monte...
Mezquita, su religión...
Eso soy yo desde entonces...
El tic-tac de su reloj...
La hojas de su almanaque...
Lo nuevo del exterior...
Soy estrella, navegante,
jazmín de estío en su voz.
Soy cometa y flor errante,
Mar en calma y sal de amor.
Eso soy yo desde entonces...
Eso soy...
Eso soy yo.

Fuengirola, 25 de marzo de 2007

Para ti, mi admirada y querida Mari.

No hay comentarios: