martes, 12 de octubre de 2010

CUANDO TE MIRO

Cuando te miro,
el aire se esfuma de mi pecho
y el tiempo entero se desdibuja del reloj,
desaparecen los días del calendario.
Ni la noche es noche,
ni la mañana es mañana sin ti,
sin el presentimiento de tenerte detrás
durmiendo o mirando mi espalda.

Cuando te miro,
una pantera en acecho
se apodera de mi instinto
esperando que me ataques con tus besos
y tu abrazo trenzándose en mi cuerpo,
para yo devorarte entero
con las zarpas de mi amor recién nacido.

Cuando te miro
soy glaciar y calentura,
volcán y estepa desolada,
sima oscura y cumbre abierta,
río que desemboca en tus marismas.

Cuando te miro
adivino tu latido enamorado,
las palabras que se quedan en tu boca
en tu afán de amarme entero,
en tu empeño de querer dármelo todo
para yo seguir amándote…cuando te miro.

Fuengirola, 3 de diciembre de 2008

No hay comentarios: