lunes, 11 de octubre de 2010

CUANDO TE MIREN MIS OJOS...

Cuando te miren mis ojos
serás boca anhelante de mis besos,
serás mirada escrutadora de mi rostro,
serás tacto asedado de mi cuerpo.

Cuando tus ojos me miren
serás agua de cisterna en el invierno
derretida por mi entrada en tu vereda,
perfumada con mi aceite y con mi incienso.

Cuando te miren mis ojos
dos suspiros volarán hacia lo eterno,
hacia el cosmos de lumbreras siderales
esfumándose en la brisa de los tiempos.

Cuando tus ojos me miren
seré torrente derramado hacia tu fuego,
la zumalla que te cante en el oído,
la oropéndola que te haga ver el cielo.

Cuando te miren mis ojos
cantaremos al unísono mis versos,
soñaremos con la noche y la mañana,
con la tarde y con la noche de nuevo.
Seremos dos carbones encendidos,
el rescoldo de tu beso y de mi beso,
como un fuego incandescente en una cima
que no apaga ni el tornado más intenso.

Cuando te miren mis ojos...
Cuando tus ojos me miren...
cuando ambos nos miremos...
se callará el murmullo de todo
y todo quedará en silencio.

Cuando tus ojos me miren...

Cuando me miren tus ojos...

Fuengirola 3 de octubre de 2002.

No hay comentarios: