lunes, 11 de octubre de 2010

¡CÓMO ME DUELE!

Cómo me duele este dolor que tengo.
Cómo me duele el llanto que derramo.
Cómo me duele lo amargo de mi aliento
y el recuerdo de saberle enamorado.

Cómo me duele la vida que no tengo,
mi corazón, que a tiras se ha rasgado.
Cómo me duele el suspiro de mi adentro
sin saber si piensa en mí o me ha olvidado.

Cómo me duele mi sangre, que no siento,
mi garganta que en silencio se ha quedado.
Cómo me duelen las candelas del secreto
que me tiene en carne viva y calcinado.

Oh, tortura de mis horas, del momento
en que de mí se ha destrenzado.
Oh, dolor, que me disloca el pensamiento
al saberle entristecido y envenenado.

Cómo me duele, Dios del cielo, todo esto.
Cómo purgo en carne y sangre mi pecado.
Cómo me duele la verdad de este tormento
que me deja noche a noche sin descanso.

Cómo me duele...
De qué manera me duele...

6 de enero de 2006

No hay comentarios: